India se corona como Teen Universe 2017

Una noche llena de belleza, talento y cultura se vivió en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío este martes 25 de abril en la gala de coronación de la nueva Miss Teen Universe 2017.
 
India, representada por Srishti Kaur, se coronó como la nueva reina adolescente. Cabe destacar que este país es el primer año que participa en este concurso y sin duda con todas las de ley ya que lleva a casa la corona de Teen Universe.
 
Entre los premios no solo destacamos a la corona, India también logró ganar Mejor Traje Nacional Representativo, mismo que dejó impactado a muchos diseñadores nicas, quienes expresaron a través de redes sociales la dedicación de cada detalle del traje.

¿Qué pasa cuando dos reinas de belleza se encuentran?

La dinámica de este certamen fue distinta ya que de 30 delegaciones participantes solo 16 se clasificaron para realizar su pasarela en traje de noche, en donde Nicaragua logró posicionarse entre las 16 candidatas.

 
De 16 se cortó a un bloque de 5 finalistas y una que fue escogida por los votos a través de redes sociales. En esta ronda clasificó Nicaragua, México, República Dominicana, India, Canadá y Argentina.
 
En ese momento se inició con el debate de preguntas y respuestas, este año cada jurado tenía preparada una pregunta especial. Las respuestas de la mayoría de las adolescentes fueron coherentes y seguras.

 
Aquí es donde la noche se pusó caliente, al pasar un top tres conformado por México, Canadá e India, las tres bellezas internacionales debían contestar qué causa social trabajan o les gustaría trabajar que involucre a los adolescentes.

Debemos reconocer que la mejor respuesta fue de  Canadá, pero el carisma y seguridad de India pudo convencer al jurado de que ella era la indicada para ganar el título de Miss teen Universe 2017.

Si no tuviste la oportunidad de verlo por aquí te dejo una galería de fotos exclusivas del lente de tn8.tv.