Ninel Conde prende las redes sociales con seductor bikini

Con un bronceado perfecto, así es como la cantante y actriz mexicana Ninel Conde demostró los cambios que su estilo de vida saludable, ha hecho en su cuerpo. Además aprovechó para consentir a sus seguidores con unas tremendas fotos y les dio algunos consejos para que logren un bronceado espectacular, como el de ella.

Las sensuales imágenes fueron tomadas durante las pasadas vacaciones de Semana Santa y en ellas se puede observar la tonificada figura del “bombón asesino”, la cual contrasta con el hermoso balcón de cristal y la bella playa.

Las fotos han alborotado las redes sociales y los fanáticos han llenado de “piropos” a la mexicana. La primer imágen en la que se le ve de frente, tiene más de 17 mil likes y la segunda imagen en la que se le ve de espaldas tiene más de 13 mil likes.

Los halagos iban desde declaraciones de amor, hasta comentarios en los que admiran su belleza y lo conservada que está. “Los años pasan y en ti no se ven pasar”, le comenta uno de sus seguidores.

Si quieres lucir el bronceado al estilo Ninel Conde, no tienes que ir a una sala especializada, porque con los “condetips” lo puedes lograr.

Y es que la estrella mexicana compartió sus secretos para lucir un tono dorado en su piel, a través de su cuenta de Instagram, aprovechando que ella se encontraba de vacaciones en la playa con motivo de la Semana Santa.