Conoce a «La chica del clima” más sexy de Argentina

La presentadora comparte a diario imágenes de su escultural figura que enloquecen a sus seguidores en las redes sociales.

María Sol Pérez, es la #lachicadelclima en las redes sociales, título que se ganó debido a la presentación del tiempo que hace en Sportia, un programa del canal de cable TyC Sport.

La hermosa joven de 23 años comenzó en los medios hace cuatro años, en Uno contra uno, programa de básquet de TyC Sports, apadrinada por su tío y periodista especializado en básquet, Fabían Pérez. De ahí que se haya consagrado en Instagram como La Sobri de Pérez.

Ahora, mientras disfruta de sus vacaciones en las playas de Canasvieiras en Florianópolis (Brasil), le agrega varios grados a sus casi 500.000 seguidores de Instagram.

Una nueva presentadora del clima que se unió a la candente ola conductoras que roban el aliento con su belleza en Instagram. María Sol Pérez es la encargada dar la sección meteorológica en Sportia, un programa del canal TyC de Sports, en Argentina.

Actualmente tiene 23 años de edad, pero inició en esta profesión desde hace cuatro años en el programa “Uno contra uno”. Este show hablaba sobre básquet. Apadrinada por su tío y periodista especializado en este deporte, Fabían Pérez.

Debido a esto, también es conocida como “la sobri de Pérez”. Con casi 500 mil seguidores en Instagram, María Sol Pérez presume su curvilínea figura y deleita a sus fans con sensuales fotografías.

Ajustados y pequeños vestidos, minishorts y bikinis son los protagonistas de su Instagram. Con una rubia cabellera y un cuerpo muy torneado, esta presentadora del clima ha sabido ganarse a miles de admiradores en Argentina y el resto del mundo.