Baykini: la prenda más hot de los ’90 que vuelve con todo

El traje de baño entero adopta la versión de otoño invierno con tonalidades más oscuras y mangas, y aquí te decimos cómo lucirla en la próxima temporada!

El verano 2017 fue el año del traje de baño entero, de corte cavado y sexy, así como lo lució la icónica Pamela Anderson en la serie taquillera Baywatch, de ahí deriva su nombre: Baykini.

moda, verano, baykini, artistas, eeuu, pantalones, mar, sexy, modelos, arena,

En pleno siglo XXI ya no es novedad decir que "en la moda todo vuelve" y los '90 están más vivos que nunca, desde los chokers, pasando por las vestidos lenceros, hasta la bomber jacket. Desde hace varios años, las firmas más prestigiosas del mundo resucitaron al traje de baño enterizo dándole distintas versiones y usos, según explicó a Infobae especialista en moda e imagen, Yamila Pica.

Esta pieza hot no perderá su vigencia con la llegada del frío, al contrario, estará más viva que nunca. Sólo hace falta ver las pasarelas del mundo y el street style de las it girls del momento para confirmar la tendencia en auge: Emily Ratajkowski, Kylie Jenner, Selena Gómez, Gigi y Bella Hadid son fanáticas.

moda, verano, baykini, artistas, eeuu, pantalones, mar, sexy, modelos, arena,

 

"El baykini sale de las playas para usarse como body, una prenda que pasó del underwear al casualwear".

"Las camisas, tops y blusas se reemplazarán por los bodies, por su comodidad". Su versatilidad permite la creación de diversos looks tanto para el día como para la noche.

Predominarán las tonalidades empolvadas y neutras, como negro y blanco"

Para un outfit casual se puede combinar con jeans tiro alto o de corte relajado, faldas, pantacourts o shorts. De noche, en una versión sofisticada con smokings femeninos o faldas plisadas.

Además, el body es para todas, detalló Pica, por sus características se adapta a todas las silueta. "Lo importante es elegir el modelo adecuado, porque algunos tienen son más favorecedores que otros", detalló la especialista.

moda, verano, baykini, artistas, eeuu, pantalones, mar, sexy, modelos, arena,

Tips para su uso:

-Evitar usar los estilo culotte para las que tienen cadera grande

-No usarlo con ropa interior para no generar volumen

-Con corte offshoulders para un look más sofisticado

-Detalles en encaje o puntilla para una propuesta sexy de noche