Kim Kardashian felicita a Paris Hilton con sexy fotografía

La socialité estadounidense, Kim Kardashian, felicitó a la modelo Paris Hilton a través de su cuenta en la red social Snapchat.

La socialité volvió a sus andanzas de “rubia” y a propósito del cumpleaños número 36 de Hilton, colgó una selfie sensual en la red para felicitarla, según informó Noticias 24 en su página web. 

solicite, estadounidense, kim, kardashian, modelo, paris, hilton, red, social, snacpchat,

Contexto

Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner participarán en 'Ocean's Eight'

El 8 de junio de 2018 se estrenará 'Ocean's Eight', la esperadísima versión femenina de 'Ocean’s Eleven'. El codiciado reparto se encuentra en pleno rodaje y cada día se van conociendo más detalles de esta largometraje que promete. Anne Hathaway, Rihanna, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Sarah Paulson ya han confirmado su participación en el nuevo remake, pero se acaba de conocer dos nuevas caras que, sin duda, están dando mucho que hablar: Kim Kardashian y Kendall Jenner.

 

La reina del reality y la codiciada top harán un cameo en la película y, aunque su papel será secundario, la expectación por verlas en la gran pantalla no podría ser mayor. Además, la propia Kim ya ha publicado en sus redes sociales algunos detalles del rodaje, destapando así los arriesgados looks que han elegido para su puesta en escena.

Sus instantáneas han desvelado que el look que ella lucirá en la película es una creación de Alta Costura de Givenchy en 2010. Kendall también lleva un vestido de lo más atrevido con encaje y transparencias de Elie Saab de la colección primavera-verano 2016. Kylie, por su parte, lleva un estilismo completamente distinto en el que su parka militar de Vetements es la auténtica protagonista.

Aún hay muchos detalles que quedan por conocer, especialmente el hilo argumental que llevará esta nueva entrega, lo que no cabe duda es que una vez más un gran robo será el gran protagonista de la trama. Además, el eje principal se desarrollará en la ciudad de Nueva York y, por si fuera poco, han decidido recrear la Gala Met, el escenario perfecto en el que encontrar las joyas más valiosas.

Otras de las posibles participaciones de la film, que aún están por confirmar, giran en torno a la icónica editora de moda Anna Wintour, los diseñadores Alexander Wang y Zac Posen y la emblemática Lauren Santo Domingo. Lo que no cabe duda es que 'Ocean's Eight' va a dar mucho que hablar.