Los peores tatuajes de famosos de la historia

Desde presidentes hasta cantantes famosos. Todo vale a la hora de querer estamparse la piel con tinta… aunque los resultados no siempre son los pretendidos.

Un tatuaje es una modificación permanente del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.

 

Aunque la palabra tatuaje posiblemente proviene del samoano «tátau», que significa marcar o golpear dos veces (en referencia al método tradicional de aplicar los diseños o plantillas), se incorpora al español a través del francés, tatouage.

Famosos. Populares. Millonarios. Sus rostros son también ultraconocidos, fotografiados y dibujados de todas las formas posibles. También son objeto de culto: los fanáticos guardan sus fotografías, coleccionan sus videos… y hasta quieren llevarlos para siempre con ellos en forma de tatuajes.

Pero desafortunadamente, no siempre se consigue un buen artista que selle con precisión quirúrgica la cara de aquel famoso al que queremos en íntimo contacto con nuestra piel. Estos son algunos de los ejemplos de tatuajes más desastrosos que se conozcan:

famosos, tatuajes,

famosos, tatuajes,

famosos, tatuajes,

famosos, tatuajes,

tatuajes, famosos,

tatuajes, famosos,

tatuajes, famosos,

tatuajes, famosos,

tatuajes, famosos,

tatuajes, famosos,

Hoy en día el tatuaje representa algo diferente para cada persona, dentro de los diferentes estilos encontramos los nombres plasmados que hacen referencia a un ser querido, alguien a quien se admira o su propio nombre, también hay leyendas que hacen referencia a algo importante, una ideología o una frase con la cual quien se tatúa se siente representado o un icono admirable en la vida de cada quien.

Por otra parte podemos encontrar representaciones gráficas de animales o flores que demuestra la admiración y respeto hacia la naturaleza.