Colección primavera-verano 2017 de la Moda de Nueva York

Te brindamos la oportunidad de descubrir ahora lo que viene, con un avance de los looks que se llevarán el próximo verano. La Semana de la Moda de Nueva York es el sitio donde presentamos la mejor manera de sumergirte en nuestras mágicas historias.

Para la colección PV17, apostamos por la grandeza de la naturaleza. En la antigüedad, los astrólogos dibujaban la Tierra según los animales y criaturas que la habitaban: El reino natural nos ayudaba a conocer el mundo antes de que le pusiéramos nombre a los sitios. 

Nosotros imaginamos el mundo a través de los ojos de las criaturas de la naturaleza. Ello nos permite explorar y perdernos en colores increíbles, en gráficos, estampados y motivos inspirados en la naturaleza, y en las capas y siluetas más novedosas y sorprendentes.

Bajo una intensa tormenta de “código azul” comienza la esperada New York Fashion Week 2017, la semana en la que la Capital de la Moda exhibe las nuevas colecciones. Uno de los proyectos más innovadores es el que reune a 13 diseñadores a lo largo de las Américas que han colaborado en el proyecto de Epson Digital Couture.

La impresión textil digital promete una creatividad sin fronteras en la industria de la moda. Entre los colaboradores de este proyecto en el que se se encuentran el dominicano Carlos de Moya, los costarricenses Sonia Chang y Daniel del Barco, la chilena Daniela Hoehmann, el mexicano Leonardo Mena, el colombiano Ricardo Pava, la argentina Vanesa Krongold, la peruana Susan Wagner, la canadiense Sarah Stevenson, el brasileño Daniel Barreira, los diseñadores estadounidenses Sarah Richards, Lindsay Degen y el equipo de Mark A. Sunderland y Robert J. Reichlin que dirigen la colección Philadelphia University.

El mes de la moda da (oficialmente) el pistoletazo de salida con el comienzo de la Semana de la Moda neoyorquina. Nueva York se viste de gala para enseñarnos las tendencias para el próximo Otoño/Invierno 2017 y nosotras te traemos las mejores colecciones para que no te pierdas ningún detalle de una de las citas obligadas durante el fashion month.

Viernes 10/02

-Calvin Klein

-Jason Wu

-Jeremy Scott

Sábado 11/02

-Alexander Wnag

-Lacoste

Domingo 12/02

-Victoria Beckham

-Custo Barcelona

Lunes 13/02

-Carolina Herrera

-Oscar de la Renta

Martes 14/02

-Coach

Miércoles 15/02

-Michael Kors

-Delpozo

-Yeezy Season 5

-Marchesa

-Ralph Lauren

Fuente: Xinhua 

moda, naturaleza, nueva york, semana, verano,

semana, moda, verano, nueva york, naturaleza,

semana, moda, verano, nueva york, naturaleza,

semana, moda, verano, nueva york, naturaleza,