Logran capturar a ladrón de las joyas de los Premios Goya 2017

Por: || || Hora: 9:14 a.m..
None-Logran capturar a ladrón de las joyas de los Premios Goya 2017
Internet

Días después del robo, se ha procedido a la detención del ladrón de las joyas que fueron usurpadas del hotel donde se albergó la 31 edición de los Premios Goyas 2017, según informa la cadena SER.

El detenido por el robo de las joyas de la marca Suárez ha sido un trabajador de la empresa encargada de la iluminación.

El artífice del robo se ha derrumbado ante la policía confesando que vio la puerta de la habitación entreabierta, localizó dónde se encontraban las joyas y salió con ellas por la puerta del hotel. Según publican, el detenido supuestamente ha devuelto ya todas las joyas que actualmente se encuentran en dependencias de la policía.

Los hechos:

Un grupo de ladrones robó varias joyas de la marca Suárez valoradas en más de 30.000 euros durante la gala de los premios Goya el pasado 4 de febrero. Los artículos se encontraban en una habitación del Hotel Auditórium de Madrid, edificio en el que se celebró la ceremonia, por lo que tanto el jefe de producción de la gala como el jefe de seguridad del hotel denunciaron este lunes el hurto en una comisaría de Madrid.

Los responsables de las joyas no se dieron cuenta del robo hasta este lunes, cuando se disponían a avisar a la joyería para que recogiese los artículos prestados. Tras percatarse de lo ocurrido, se pusieron en contacto con las personas que tenían acceso a la habitación y con los responsables de seguridad, pero todos ellos aseguraron no saber su paradero.

No es la primera vez que la gala de los premios Goya da lugar a una noticia de sucesos, puesto que en 2009, durante una fiesta que se celebró después de la ceremonia, un crítico en paro le hurtó la estatuilla al director Albert Solé.

tags: