Hermana de Selena llama “basura” a María Celeste

fans

Suzette Quintanilla, hermana de Selena, ha explotado contra la periodista María Celeste Arrarás luego que ésta anunciara que su libro sobre la artista será llevado a la pantalla chica. “El secreto de Selena”, escrito por Arrarás supuestamente revela una historia muy diferente a la versión oficial que se contó inmediatamente después del asesinato de la cantante del texmex.

“Mucha gente quizás pensó que no iba a decir nada al respecto porque le huyo a la negatividad pero esto es diferente, María Celeste eres una basura y tu libro está basado en mentiras.Tu fuente es la persona que mató a mi hermana, que le disparó en la espalda y la dejó morir.

Me da asco”, dijo Quintanilla en un video corto que divulgó en redes sociales. María Celeste ha respondido con una carta abierta en Facebook a los fans de Selena en los que explica que su libro está basado en una investigación periodística que ella realizó.

“Con todo respeto los invito a que no se dejen cegar por personas que llaman a un boycott de mi libro “El Secreto de Selena” y de la mini serie basada en el libro que verán en el futuro en las pantalla de televisión.

Ese boycott está basado en la premisa errónea de que escribí el libro basándome en el testimonio de la asesina Yolanda Saldivar y que lo hice para ganar dinero explotando la memoria de la querida Selena.

Eso es completamente FALSO y la mejor evidencia de ello es que Yolanda Saldivar se enfureció muchísimo tras leer el libro que la delata como la persona que le mintió y manipuló a Selena hasta su último respiro”. “Para aquellos que, tal vez, no lo recuerdan desde el primer día doné 100% de las ganancias de el libro. No recibí un solo centavo. Aunque no estaba en la obligación de hacerlo, fue mi decisión para demostrar que el libro es producto de una investigación seria y extensa, nunca fue un vehículo para obtener dinero”, explica en una de sus partes.

https://www.youtube.com/watch?v=vxFbp6FyJhY