Kanye West sorprende con su cambio de look

Por: || || Hora: 12:07 p.m..
None-Kanye West sorprende con su cambio de look
Internet

El rapero Kanye West, se ha dejado ver por primera vez en público tras su internamiento el pasado 21 de noviembre a consecuencia de una enfermedad mental. Un amigo artista del cantante, Giovanni Leonardo Bassan, publicó una imagen de West en su cuenta de Instagram, donde aparece en un almacén de arte en Los Ángeles, según publica Page Six.

En la fotografía lo que más llama la atención es el nuevo look del cantante que aparece con el cabello teñido de rubio, una nueva apariencia que el esposo de Kim Kardashian lució el jueves último durante la exposición Rick Owens: Furniture en el Museo de Arte Contemporáneo de Pacific Design Center, en Hollywood.

Aunque la cuenta de Bassan es privada y a pesar de que, según Page Six, se eliminó la publicación, la imagen ha sido capturada por cientos de páginas web y reproducida en otras cuentas de la red social. "K ha vuelto", escribió el artista.

Kanye West salió de alta del hospital el 1ro de diciembre después de permanecer semana y media en observación en la unidad de psiquiatría del Centro Médico de UCLA (Los Ángeles). Se asegura que la crisis nerviosa que sufrió el rapero fue debido al aniversario del funeral de su madre, fallecida en noviembre de 2007. Desde ese momento, son muchos quienes también han especulado sobre separación de la pareja, aunque fuentes cercanas a ellos lo han desmentido.

[embed]http://imgur.com/a/GHxPN#czPiMzh[/embed]

tags: