Sia y Erik Anders Lang se divorcian tras dos años casados

Por: || || Hora: 9:14 a.m..
None-Sia y Erik Anders Lang se divorcian tras dos años casados
Internet

Sia y Erik Anders Lang se suman a la lista de los divorcios más sonados de 2016. Tras dos años casados, la pareja ha decidido poner punto y final a su amor.

Otra sorprendente separación ha tenido lugar en este 2016. Después de que el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt se haya convertido en uno de los temas más comentados de este año, ahora otra pareja se une a la lista de las rupturas celebriteras.

Sia y Erik Anders Lang han anunciado que se separan después de dos años casados. Este miércoles la pareja comunicaba la noticia en una declaración conjunta a US Weekly: "Después de hacer mucho examen de conciencia y de mucha consideración, hemos tomado la decisión de separarnos como pareja".

En el mismo comunicado, la cantante y el productor reconocen que se han separado de mutuo acuerdo y que van a permanecer siendo amigos: "Sin embargo, ambos estamos dedicados a permanecer como amigos. No habrá más comentarios".

La cantante y compositora de 40 años y el productor cinematográfico anunciaron su compromiso en Instagram en junio de 2014. Dos meses después contrajeron matrimonio en una ceremonia romántica en Palm Springs (California). La última vez que se les vio juntos fue en la fiesta de Spotify previa a los premios Grammy celebrados el pasado mes de febrero.

La estrella musical siempre ha sido muy reticente a hablar de su vida privada y ha mantenido a su marido lejos de los focos mediáticos. Incluso se mostraba poco clara cuando se le preguntaba por su nuevo estado civil. Tuvieron que pasar ocho meses hasta que la intérprete de Chandelier confirmó su boda a una radio australiana.

tags: