Ya nació el segundo bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Por: || || Hora: 8:57 a.m..
None-Ya nació el segundo bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher
Internet

Mila Kunis y Ashton Kutcher han sido padres de su segundo hijo. Así lo han confirmado fuentes cercanas a la pareja donde aseguraban que el pequeño nació la tarde del pasado miércoles 30 de noviembre.

Kutcher había revelado accidentalmente en una entrevista en el programa 'Today Show' el sexo del bebé, cuando hablaba con Savannah Guthire.

Durante la conversación, el actor dijo de forma muy natural que su hija acostumbra a señalar el abdomen de su esposa y decir «baby brother» (hermanito). Luego, la menor se dirige a su famoso padre y dice: «cerveza», reveló divertido. Además confesó que, aunque ya tuviera algo de experiencia con su primera hija, todavía se siente nervioso con la idea de tener otro hijo. «Es intensamente escalofriante», reveló en el show.

Ashton contó en la citada entrevista que durante el primer embarazo de Kunis se había convertido en una especie de lectora empedernida leyendo todo tipo de libros especializados, pero en esta ocasión no ha hecho nada para prepararse.

Recordemos que Ashton y Mila tuvieron una niña en octubre de 2014 a la que llamaron Wyatt Isabelle.

Después de That 70s Show terminara, Kunis y Kutcher se mantuvieron en contacto platónicamente a través de la plataforma de mensajes AOL. Terminado su matrimonio con Demi Moore, Kutcher se reunió con la estrella de Black Swan durante unos premios, a pesar de que ella ya le había puesto el ojo.

A pesar de que se conocían desde que Kunis tenía 15 años, les tomó un tiempo darse cuenta de que querían estar juntos: "Nunca seríamos pareja basados en las personas que éramos antes".

tags: