Juan Gabriel deja millonaria herencia a Isabel Pantoja

Tan fuerte y sólida era la amistad entre Juan Gabriel e Isabel Pantoja que la familia del cantante mexicano ha contactado a la cantante española para notificarle que su amigo la contempló en su testamento y le ha dejado un departamento en el centro de Madrid valorado en un millón de euros.

El testamento del Divo de Juárez aún se ha leído, pero el albacea de su patrimonio, su hijo Iván, es el que habría dado esta sorprenderte noticia a Agustín e Isabel Pantoja, según publicó la revista Diez Minutos.

El inmueble situado en el centro de Madrid, a 700 metros a pie de la Gran Vía, tiene 9 dormitorios, todos ellos con balcón, además de cocina, despensa, varios baños y cuarto de servicio, todo ello repartido en 231 metros cuadrados, detalla la publicación.

Se menciona que el cantautor compró la residencia en el 2000 y pagó la mayor parte al realizar la transacción, únicamente dejó una pequeña parte hipotecada que ha sido compensada en los últimos años, por lo que la casa está libre de cargas para la española.

La amistad entre los dos cantantes inició hace más de 30 años, y desde entonces han compartido grandes momentos dentro y fuera de los escenarios. De hecho, Juan Gabriel escribió uno de los grandes éxitos de la artista, “Así fue”.

Tanto era el cariño de Alberto Aguilera, que cuando se enteró de la condena de Isabel en prisión en 2014, hizo lo imposible por ayudarla y colaboró económicamente en el pago de la fianza.