Las Rebeldes lucen sus curvas

Las sexy chicas del programa Rebeldes de TN8 se despojaron de sus prendas para dejar poco a la imaginación con unos bikinazos.

Como ustedes ya saben, Rebeldes es un programa juvenil que se transmite los domingos por el canal joven de Nicaragua. Resulta que las Rebeldes se fuero a Pachamama a grabar uno de los famosos sketches del programa. El sketch trata de situaciones que ocurren en una piscina.

Vimos a la sexy Josseling Valle posando junto a Marcella Cortés en unos diminutos trajes que hacían obviar que ya no padecían de calor. «El calor estaba fuerte y quisimos aprovechar el sol para grabar desde la piscina de pachamama sobre las divertidas y a veces incómodas situaciones que ocurren cuando te echás un chapuzón en una piscina».

En las grabaciones también estuvo Pepita Browne y Angel Salinas como invitados especiales para el sketch que podrás ver este domingo en Rebeldes. En este sketch podrás ver mucha carne, cuerpos, sensualidad y por supuesto mucho humor juvenil. La grabación de este sketch les tomó un par de horas por la tarde y ahora se encuentra en proceso de edición pues el conjunto de tomas tiene que quedar perfecto para goce de los televidentes de tn8.

Foto: Marcella Cortés/Instagram
Foto: Marcella Cortés/Instagram

Rebeldes es un programa que tiene ya 6 años al aire los domingos a las 4 de la tarde. Muchos chavalos y chavalas se sienten indentificados con este programa por las situaciones diarias y actuales que tocan los presentadores cada semana. El show está próximo a estrenar temporada con muchas sorpresas que seguro te van a cautivar.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm

Foto: Marcella Cortés/Instagram
Foto: Marcella Cortés/Instagram