Bolt lo tiene chiquito

Jady Duarte, la chica que revolucionó las redes sociales al compartir unas fotos muy intimas con el jamaicano Usain Bolt, habló con un diario inglés y dio detalles pormenorizados de su encuentro con el campeón olímpico.

Del atleta dijo que tiene cuerpo de campeón, pero sus partes intima no lo son tanto, que le gusta escuchar Work, tema de Rihanna, mientras hace el amor y que en este apartado es más lento de lo que ella suponía.

Duarte, de 20 años, mencionó que Bolt no la llevó a un hotel lujoso, detalle al que no le prestó atención, porque según dijo, se estuvieron besando durante el camino mientras iban en el taxi.

Jady Duarte: «tiene el cuerpo de un campeón, aunque sus partes masculinas no están a la altura». Es simplemente como un hombre regular”, reveló.

“No fue nada grande y fue más que nada él diciéndome lo hermosa que era,” mencionó. “Usamos Google pero yo no necesitaba un traductor para que me dijera que quería tener sexo. Puso la canción de Rihanna, Work. Creo que le gusta escucharla cuando hace el amor. Fue muy pasional y hot. Nos devoramos el uno al otro.  

Jady recordó que con Bolt el “sexo fue el más lento que tuvo,” diciendo que duró 40 minutos, descansaron, y luego lo hicieron de nuevo.

Según la entrevistada, el atleta caribeño le pagó por el taxi para que regresara a su casa, le prometió que la llamaría para una cita en los Juegos Paralímpicos, que empiezan el 7 de septiembre, aunque no le dio su número de teléfono.