Rob Kardashian amenaza a su familia para proteger a Blac Chyna

Blac Chyna genera amores y odios en el mundo Kardashian, pero hoy en día todo parece ponerse cada vez peor. Al principio, lo polémico era que Blac era la ex de Tyga, el actual novio de Kylie Jenner, por lo que la introducción de Chyna al mundo Kardashian no iba a hacer más que traer conflictos. De hecho, Blac no fue bien bienvenida.

Superado esto, se suma un nuevo escándalo en la familia, y, como siempre, el que queda en el medio es el pobre Rob Kardashian que tiene que tomar parte por alguno de los dos bandos.

En un capítulo de Keeping Up With The Kardashians, que se podrá ver este domingo en Estados Unidos, Kourtney Kardashian entra en ira luego de ver un Chymoji en el que aparecía un emoticón de Chyna golpeando a una chica parecida a su hermana, Kylie Jenner. Por lo que Kourtney decidió llamar a Rob, enfurecida.

“Siempre que se trate de Rob trato de ser tranquila y calma pero ese día no estaba de humor”, Kourtney le cuenta a su maquillador Mario. “Al principio iba a llamar a Chyna pero Kylie me pidió que hable con Rob, porque ´es muy loco llamarla a ella´. Pero yo no quería gritarle a una persona embarazada”.

Entonces, la más grande de las hermanas Kardashian optó por decirle lo que pensaba a Rob, gritándole. “Es la primera vez que cuestiono las verdaderas intenciones de Blac Chyna“, confesó Kourtney. Todo lo que obtuvo de Rob fue una completa negación de que se tratase de su hermana y una amenazante frase: “Voy a ir a la alfombra roja y contarles a todos cómo es que tengo a la peor, más asquerosa y poca solidaria familia”.