Flash aparecerá en Suicide Squad

Flash podría tener su segunda aparición en el Universo Cinematográfico DC.

El debut del veloz personaje interpretado en la gran pantalla por Ezra Miller fue en Batman v Superman, además de tener su cuota de protagonismo en el tráiler de La Liga de la Justicia proyectado en la San Diego Comic-Con.

Sin embargo, tal y como figura en la lista completa del reparto de la cinta en orden de aparición, Ezra Miller tiene presencia como The Flash en Escuadrón Suicida, la próxima cinta que se estrenará el 5 de agosto. Según la imagen, Flash aparece justo antes de que lo haga el personaje de Boomerang interpretado por Jay Courtney.

Tal y como explica Cinema Blend, Boomerang ha sido un némesis constante del Corredor Escarlata en los cómic, por lo que podría ser éste quien metiera a aquel entre rejas, pasando a formar parte más tarde del pelotón que afrontará esa misión suicida con la que reducir su condena.

Según apunta además Deadline, el cameo de Flash fue grabado a posteriori, durante los reshootings que tuvieron lugar al acabar la producción, durante el mes de abril. El hecho de que Warner añadiera a Flash en un momento más tardío del proceso de la película indica que quiere dar una mayor importancia a un personaje que no va a tener su propia película hasta después de La Liga de la Justicia, donde sí tendrá un rol principal, y es por ello que necesita de las otras cintas para ir dibujando al personaje e ir presentándolo al público.

Este nuevo Flash de Miller ha sido visto como un personaje mucho más joven y menos serio que el tono que marcan Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot). El muchacho de momento no es consciente de su papel como héroe y de momento se presenta como un bicho raro que necesita amigos, siendo de lo mejor recibido del tráiler del que hablábamos.

Por último, nos han llegado noticias de que Escuadrón Suicida no tendrá una escena post-créditos pero sí una a mitad de los mismos.