Detienen a banda Guns N’ Roses por posesión de armas

Guns N’ Roses fue noticia hace unos días debido al anuncio de su gira latinoamericana «Not in this Lifetime Tour». Ahora los integrantes de la famosa banda están en el ojo de la tormenta al ser detenidos por posesión de armas de fuego.
Según informa el diario británico The Guardian, los miembros del grupo Guns N’ Roses fueron detenidos por la policía cuando la banda se dirigía a Toronto desde Filadelfia.

Axl Rose, líder de la banda que llegará a Lima en octubre, afirmó que fue una detención y no un arresto. «Fueron muy agradables y comprensivos. Ocurre a veces: Puedes olvidar que tienes una jodida pistola. No era mi pistola«, sostuvo.

El portavoz de Guns N’Roses también ha confirmado que fueron detenidos en la frontera canadiense, pero negó que el arma hallada por la policía no pertenecía a ninguno de los miembros del grupo.

Guns N’ Roses se formó en 1985 y es la banda de rock que logró el récord de publicar el disco de debut más vendedor de una agrupación estadounidense en la historia, cuando en 1987 editaron «Appetite for destruction», que vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo.