Miss Mundo ya tiene reina en Matagalpa

La corona del certamen de belleza Miss Mundo Matagalpa se la llevó la señorita Ingrid Arauz.

Imágenes integradas 1Este sábado 9 de Julio, en el teatro local, se realizó la elección departamental de Miss Mundo en la ciudad de Matagalpa.

A las 8:00 de la noche dio inicio el evento en el que las aspirantes a la corona abrieron el show con música, baile, energía, y sobre todo sonrisas de felicidad por la adrenalina que han acumulado durante las semanas de competencia y era evidente en una noche un tanto lluviosa y fresca, típica de esta época para la ciudad norteña.

Foto: tn8
Foto: tn8

Este año las participantes podían sentir el apoyo de las barras que en ningún momento guardaron silencio para mostrar la solidaridad con cada una de las candidatas, quienes se entregaron al 100% para lograr alcanzar la corona.

La primera pasarela fue en traje de baño y las chicas lucían seguras de si mismas al salir al escenario. Luego de eso, las concursantes tuvieron un par de minutos para cambiarse al tan esperado traje de noche.

En esta parte de la competencia se sentía un poco más el nerviosismo de las chavalas, pues se acercaba cada vez más el momento de elegir a las 5 finalistas y anunciar a la ganadora. Entre los miembros del jurado se encontraba la actual Miss Universo Canadá y se tomaron unos 10 minutos para dar a conocer los resultados de la difícil decisión, ya que de ahí saldrían las chicas que representarán a Matagalpa en el casting de Miss Mundo Managua.

 

Foto: tn8
Foto: tn8

Luego de la interpretación musical del bachatero dominicano Alex Bello, quien por primera vez pisaba suelo pinolero, el director de la franquicia Miss Mundo Nicaragua, Denis Dávila, dio a conocer a las finalistas.

Los resultados fueron los siguientes:

Segunda finalista: Scarleth Espiniza.

Foto: tn8
Foto: tn8
 
 
Primera finalista: Freydell Ávila.
Foto: tn8
Foto: tn8
 
Miss Mundo Matagalpa: Ingrid Arauz
Foto: tn8
Foto: tn8
 
Ahora las chicas tienen la responsabilidad de asistir al casting final de Miss Mundo Managua para participar en la competencia final de Miss Mundo Nicaragua.
 
Seguíme en Instagram: @joepalaciosm