El dancehall se apodera de Esta Mañana

El Viernes Diacachimba de la Revista Esta Mañana estuvo más movido y sensual que nunca con la presencia de Pascalle, una artista que puso a mover toda la gente del set con sus ritmos dancehall.

Como muchos de ustedes ya saben, cada viernes realizamos los viernes diacachimba en donde hay retos, juegos, baile, música y mucha diversión. En esta ocasión nos acompañó una talentosa artista desde Las Bahamas, Pascalle, quien estuvo acompañada por Red Rat y Toledo, quienes también son interpretes de este tipo de música.

Ella es una joven y bella modelo, bailarina y cantante procedente de este país caribeño que inició su carrera artística a los 3 años de edad con su primera sesión de fotos, para luego incursionar en clases de ballet. En el año 2009 fue cuando se dio a conocer en el festival de la Calle Ocho en la ciudad de Miami, Florida, con su sencillo debut «Me & U». 

https://www.instagram.com/p/BHVdOhWA5nl/?taken-by=joepalaciosm

La aceptación del público fue excelente y eso la motivó a continuar su carrera viajando el mundo para divulgar su música. Luego de su debut en los escenarios, Pascalle realizó una gira por África, Alemania, Estados unidos y el Caribe.

https://www.instagram.com/p/BGuXnR0jUK6/?taken-by=iampascalle

La bella morena se encuentra en tierra pinolera para ofrecer un concierto en el dancehall house de la ciudad de Managua y hacernos mover con su carismática interpretación.

Este viernes nos acompañó en la revista Esta Mañana para promocionar su concierto y formó parte de uno de los retos en el cual Los Mañaneros tuvimos que sacudir el esqueleto al ritmo de su pegajosa música.

https://www.youtube.com/watch?v=7Sd9xQtcV10&feature=youtu.be

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm