Maluma listo para concierto en Nicaragua

Juan Luis Londoño Arias, conocido en el mundo del espectáculo como Maluma, es un cantante, compositor y diseñador de modas colombiano que próximamente visitará tierra pinolera. 

Este artistazo como lo han leído estará visitando este próximo 2 de septiembre nuestra bella tierra de lagos y volcanes, y es que por las redes sociales ya circula el chisme que nuestros amigos de Blu-Nicaragua son los encargados de cumplirnos el sueño a todas las fans del guapo Maluma.  

  • Roxana Galo, Reina del Carnaval vs Arlin Loza

Pero por supuesto no queríamos quedarnos con un simple chisme y decidimos confirmarlo con nuestra amiga Braxis Álvarez, relacionista pública de Blu, quien fue la encargada de darnos el sí:  ¨Efectivamente viene en septiembre, estamos súper emocionados de traer este gran artista a Nicaragua, no les puedo adelantar mucho, solo asegurarles que se viene un buen show¨.  

También nos dijo que no descarta la posibilidad de mover la fecha pues recordemos que este colombiano ha enfrentado una serie de problemas en su gira, como pasó la noche de ayer en Argentina, al cancelarle su concierto debido a algunas irregularidades con los permisos del lugar donde se presentaría.  

Debo confesarles que me impresionó la sencillez y humildad de este artista, al decidir salir a cantar  afuera de su hotel la canción “El Perdedor” y aseguró por sus redes sociales que pronto volvería a Argentina a complacer a todos sus seguidores.  

¿Qué tal?, con este gesto Maluma dejó bien  claro que tiene un completo respeto por su carrera y  a quienes lo siguen como artista.

Pero déjenme contarles un poco sobre su vida y carrera. Maluma desde muy joven presentó su interés por la música y el fútbol gracias a su padre. Es originario de Medellín y cuando cursaba el décimo grado participó en un concurso de canto y obtuvo el primer puesto de la competencia con el tema “Tengo Ganas”, de Andrés Cepeda, y en diciembre de ese mismo año protagonizó una obra de teatro.  

Estos fueron los primeros pasos para convertirse en lo que ahora es: un cantante de renombre internacional.

Con tan solo  quince añitos grabó su primera canción con la ayuda de un tío y  en 2010 recibió clases profesionales  de canto, pero fue hasta  un año después que  lanzó su sencillo debut, Farandulera, convirtiéndose  en todo  un éxito en Colombia.

Pero al lanzar  La Temperatura fue el momento en que  ganó fama en varios países de Sudamérica y en los Premios Grammy Latino 2013, en donde estuvo nominado al Mejor Artista Nuevo. 

De esta forma este guapísimo joven se ha hecho un lugar en el corazón de muchas personas y lo que sé es que quiero que se venga YA  septiembre para poder cantar “Borro Cassete”.