Tatiana podría ir a la cárcel

La cantante Tatiana podría ir a la cárcel, esto por una demanda que hay en su contra, los bailarines Jorge Boyoli y Alfredo Martínez contaron que desde hace 15 años tienen una demanda laboral, ya que desde 2001 Tatiana les quedó a deber unas presentaciones.

“Todavía seguimos en el pro­ceso, la demanda ya la tenemos ganada. Lo que estamos esperando es que el bien que se embargó se venda, es una casa allá por Echegaray. En cuanto se venda, se pagaran las dos demandas, la mía y la de mi compañero Alfredo Martínez”, comentó.

¨El problema para Tatiana es que si no se liquida la deman­da, se siguen cayendo sueldos, entonces para nosotros se sigue acumulando más dinero. Cuando demandamos a Tatiana solo nos debía 30 mil pesos a cada uno, pero ahora, después de 15 años, ya nos debe unos 2 millones a cada uno. Y si no nos llegara a pagar, sin duda Tatiana podría ir a la cárcel porque se le detendría hasta que pague¨

Los demandados cuentan que desde 2001 hicieron la demanda, pero fue cuando Tatiana y An­drés Puentes estaban en pleito, por lo que ella se deslindó de las responsabilidades económicas.