Arleth Juárez se despide de la televisión

Un 11 de mayo del 2010 llegó a TN8 una joven con muchos sueños, metas y anhelos. El canal joven de Nicaragua se convirtió en su segundo hogar y hoy le toca decirle adiós.

Antes de llamarse Crónica TN8, nuestro noticiero llevaba por nombre Noticiero Independiente. Meses mas tarde llegó un cambio en la programación e incluía el formato del noticiero en el que Arleth Juárez aportó inteligencia, talento y belleza.

6 años estuvo Juárez llamando TN8 su segundo hogar. Cada emisión para la joven presentadora era una nueva aventura y una experiencia que la llenaba de satisfacción.

5 años mas tarde a Arleth se le presenta la bendición de convertirse en mamá y recibe a su pequeña hija con mucha felicidad. El tiempo y sus prioridades cambiaron y su mundo se centró en su bebé quien nació en los Estados Unidos. Al terminar su licencia de maternidad Arleth regresó a Nicaragua para continuar en sus labores informativas dentro de Crónica TN8.

Foto: Arleth Juárez TN8
Foto: Arleth Juárez TN8
Foto: Arleth Juárez TN8
Foto: Arleth Juárez TN8

A pocas semanas de celebrar el primer año de su hija, Arleth ha tomado una decisión que según nos comentó le ha resultado sumamente difícil de tomar, pues la invade la nostalgia y los recuerdos de los lindos momentos vividos en TN8.

Juárez tomó la decisión de dedicarse a tiempo completo de su hija y es por ese motivo que se retira indefinidamente de nuestras pantallas.

arl
Foto: Arleth Juárez TN8

«Me retiro con mucha nostalgia pues TN8 ha sido mi segundo hogar durante los últimos 6 años. He decidido dedicarme a mi hija quién demanda mucho de mi tiempo y yo se lo voy a dar. Me iré un tiempo con mi hija y mi esposo a Estados Unidos, no me voy a ningún otro canal.» nos comentaba Arleth con la sonrisa que la caracteriza.

Le preguntamos lo que sentía al retirarse y nos comentó: «Aún no me ha ‘caído el veinte’ de que me retiro de la televisión. Acabo de terminar la edición del mediodía del noticiero y creo que a lo mejor cuando terminé la edición nocturna pueda que entienda lo que está pasando y me invada la nostalgia.»

juare
Foto: Arleth Juárez TN8

Conversando con sus compañeros de trabajo, no hay nada mas que comentarios lindos y bellos recuerdos del la chica del noticiero. Verdaderamente le deseamos todo el éxito del mundo y esperamos que en un futuro no muy lejano podamos tenerla de regreso en su segundo hogar.

Seguíme en Instagram: @joepalaciosm