Reynaldo Ruiz aclara polémica del «Me Siento Robado»

INN decidió cerrar su cuenta de Facebook este jueves, debido a una serie de ataques que ha recibido Reynaldo Ruiz, comediante nicaragüense, luego de una supuesta tergiversación de unas declaraciones en video que él hiciera acerca del famoso "Me Siento Robado". 

En dicho video, que pueden observar íntegro en la parte de abajo, vemos a Reynaldo muy relajado en un hotel hablando de lo que para él considera ridículo acerca de todo el rollo alrededor del "Ruso", a como también es conocido este "Chele", ya que en su opinión no es un "ejemplo para Nicaragua" estar elevando a un tipo que se fue a comprar marihuana, una droga que a final de cuentas es ilegal en el país. 

"Ahora todo mundo viene a apoyar a un marihuanero, que le robaron comprando droga. ¿En qué país estamos? ¡Qué cultura!", dice también en una parte Ruiz, manteniendo una posición sobre lo mal que está en que hayan algunos medios que "apoyen" a este tipo.

Según nos explicó el comediante en una entrevista exclusiva para Tn8.tv, lo que hizo él fue contestar unas insinuaciones que hiciera un medio de comunicación, quienes le preguntaron al "Chele" si no iba a cobrar algo por el "uso" que estaba haciendo INN de su frase, algo que lo molestó, refiriéndose a las personas que piensan eso como "estúpidas e ignorantes", entre otras cosas. 

 

 

A partir de este video, el cual fue editado y cortado para que sonara peor de lo que en realidad es, una página de Facebook lo publicó el miércoles, en donde se vinieron una ola de más de 1,200 comentarios atroces en contra de Reynaldo Ruiz, acusándolo de envidioso, "mata mama", creído y otras cosas más del majestuoso léxico urbano nicaragüense. 

Desde entonces han realizado una serie de publicaciones en donde de manera activa piden a sus seguidores que denuncien el Youtube de la cuenta oficial de INN, usando adjetivos calificativos que parecen un ataque personal en contra del comediante

 

 

Algo que sí dejó muy en claro Reynaldo, es que en ningún momento está atacando al pueblo nicaragüense, a los matagalpinos o mucho menos al "Chele", más bien se refiere a personas que están ofendiéndolo en redes sociales. De igual manera Reynaldo recomienda al público en general a ser responsables de lo que hacen con sus redes y no solo compartir por compartir, pidiendo que la gente sea más consciente con la manipulación que existen en estos medios. 

"Yo quiero a la gente, yo los amo, yo adoro a Matagalpa y adoro al norte de Nicaragua. Soy un gran defensor de Nicaragua en otros países", finaliza la entrevista que le hiciera Joe Palacios este jueves. 

Por acá la entrevista completa: