¿Ya saben quienes se disputan Miss Mundo Chinandega??

miss mundo

Sé que la mayoría de los nicaragüenses hemos escuchado hablar del concurso Miss Mundo Nicaragua, una plataforma que no solo busca la belleza de la mujer nicaragüense, sino que también fomenta el compromiso social de estas bellas señoritas.

Dirigido por Denis Dávila, también director de Miss Canadá, este concurso vino a cambiar la percepción que se tiene de los concursos de belleza, pues la base del evento es, precisamente, el cambio positivo que puede provocar una Miss en su comunidad o país. Es por ello que año con año las candidatas seleccionadas tiene a cargo diferentes proyectos sociales.

Miss Mundo nació hace ya varios años. Y en cada departamento se realiza un certamen regional para elegir a la representante del departamento y así enfrentarse en el reality show, donde las jovencitas aspirantes de la corona deben cumplir retos de moda, cocina, estilo, pasarela, diseño, entre otros.

Chinandega ha venido destacando como la tierra de la reinas de belleza de Nicaragua. Todavía no sabemos qué les dan de comer a las representantes de este departamento, pero lo que sí sabemos es que brillan en cualquier concurso que participen.

Miss Mundo ya inició la búsqueda de su reina en este departamento, donde sin duda habrá una lucha bastante intensa, ya que hay muchas candidatas bellas y, sobretodo, inteligentes.

Este año son ocho las candidatas chinandeganas que desde hace varias semanas vienen enfrentando varios retos, a la vez que destacan en la creación y fortalecimiento de diversos proyectos de impacto social.

Sé que, al igual que yo, ustedes están interesados en conocer a las candidatas de Miss Mundo Chinandega. Así que aquí les dejo el link con las fotos oficiales de las candidatas.

Fotografías tomadas por Graphic Media y vestuario oficial de las candidatas gracias a Lindas Boutique y Trendy Boutique 

La corona el año pasado se quedó en Masaya con la actual reina María Laura Ramírez, la pregunta ahora es ¿Este año la corona va a Chinandega?.