Alex y Fido dicen que Israel Lanuza "Se va a morir de hambre"

Primero fue Nicki Jam con su famoso “remix” y ahora los regguetoneros Alex y Fido se unen a la lista de artistas pero esta vez con algo más fuerte.

El polémico cantante nicaragüense Israel Lanuza ha transcendido fronteras por su incomparable estilo de interpretación. El artista se ha vuelto tan famoso en el espectáculo internacional que ha llamado la atención de muchos reguetoneros como Nicky Jam, quien hace casi un año se burló asegurando produciría un remix.

Ahora fueron Alexis y Fido los que se suman a lista de famosos que se burlan del intérprete de “In Managua” y El tiempo y las situaciones”. Durante el programa Castle Urbano TV a los cantantes Alex y Fido se le presentaron varias canciones de Israel y no paraban de reír por su peculiar estilo.

La primera reacción de los reguetoneros fue la risa seguido de un comentario bastante fuerte de Alex quien dijo: Se va a morir de hambre este tipo, oíste!!! Acto seguido todos los presentes en cabina se atacaron en risa mientras los conductores entre burlas les contestaron ¡la salsa de Nicaragua!

¿Cuál será la reacción de Lanuza antes este nuevo comentario? muy probablemente no brindara declaraciones ya que quienes lo conocen saben que mejores artistas han hablado de él. El video fue grabado en el mes de enero de este año y aunque no tiene muchas visualizaciones, los comentarios para el dúo no son nada positivos.

Miren el video y deja tu comentario.

https://www.youtube.com/watch?v=QgHx7-Eeuhc