Mario Batali veraneando en Nicaragua

Mario Batali, reconocido chef mundial, está vacacionando en Nicaragua. Nos enteramos de esto gracias a su cuenta de instagram, en donde vimos una foto en la que el afamado chef, a bordo de un yate, sostenía un pescado recién sacado de aguas marina y nos decía simple y directamente “ceviche!”.Batali es de los Monster Chefs. Este señor es co-propietario de varios restaurantes en los Estados Unidos, Singapur y Hong Kong. Se especializa en la cocina italiana y ha sido merecedor de grandes distinciones culinarias como el premio D´Artagnan Cervena, Premio de la Fundación James Beard al mejor Chef de Nueva York en 2002 y reconocido oficialmente por el diario New York Times como uno de los grandes cocineros del mundo.

  1. Filtran video de INN (¿negociando?) en otro canal de TV

Mario Batali es también reconocido por su fresca manera de vestir. Solamente lo vas a ver de shorts y sandalias! Pero que su apariencia no te engañe… dale una sartén y te vas a quedar sorprendido por las maravillas que cocina el man.

Hasta donde tenemos entendido, es la segunda vez que disfruta de las cálidas aguas del pacifico, en Guacalito de la Isla, Rivas. El Chef visita este resort como parte de su descanso de verano. Y lo hace acompañado de cuatro amigos.

Seguramete Mario Batali ha disfrutado de este paraíso tropical de América, y le ha caído a las diversas actividades que ahí se pueden desarrollar, como la pesca deportiva, el golf, la buena comida y las tardes de café traído de las sierras pinoleras.

https://www.instagram.com/p/BDOU_wnhRGu/

https://www.instagram.com/p/BDPAogPBREz/

https://www.instagram.com/p/BDJiMn6hRBU/

https://www.instagram.com/p/BDOT9LHhREi/

Si te gusto el articulo, es sencillo lo que tienes que hacer, comenta…