Candidatas a Reina del Carnaval compiten en trajes de baño

Las chicas que se diputan la corona de Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2016 tuvieron un fin de semana lleno de adrenalina y sensualidad, pues se llevó a cabo la dura competencia en trajes de baño.

La Hora del Taco fue el lugar que abrió las puertas para el desarrollo de la competencia. Las barras estaban entusiasmadas y a gritos pedían que la competencia iniciara. Chicheros, pancartas, pitos y tambores fueron los elementos que se  utilizaron para animar a las chicas.

A las 8: 30 de la noche de este sábado 19 de marzo, arrancó la primer pasarela. Las chicas lucían unos diminutos trajes coloridos, propios de la temporada de verano, que les permitieron mostrar ante los presentes sus tonificados cuerpos.

chicas, reina, carnaval, alegria por la vida, managua, nicaragua, tn8, pablo, sandino,
Foto: Pablo Sandino/TN8

Una a una, las muchachas se auto presentaban y daban una pequeña reseña sobre el departamento o municipio que representaban. No les voy a mentir… Todas las chicas están bellísimas, los cuerpos bien tonificados y la actitud de todas fue retadora.

Debo mencionar que, para mi, cada una tenía algo en especial, pero fueron Elizangela Toledo de Chontales, Brenda Barreto de León, Laura Sarria de Managua y Mélida Manzanares, quienes exhibieron una mejor figura… al menos desde el punto de vista de este humilde servidor.

Por otra parte, Ekaterina Torres de Managua, María Ocampo de La Paz Centro y Silgian de Rivas, proyectaron una gran seguridad en su desempeño en la pasarela.

Para mi, fue una noche llena de mucha belleza y energía, que desde ya nos anticipa solo cosas buenas para el desarrollo del certamen Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2016.

chicas, reina, carnaval, alegria por la vida, managua, nicaragua, tn8, pablo, sandino,
Foto: Pablo Sandino/TN8