¡El genio de la obra de Aladino soy yo!

Hoy fue un día muy especial para mí. Como ustedes saben, hace una semana realicé el casting para la obra Aladino, producida por Aproquen. Y ahora resulta que el equipo del Canal Joven de Nicaragua me tenía una sorpresa increíble.

Durante la bienvenida al programa Esta Mañana comentábamos sobre la Serie Estelar de TN8 (The Flash, recomendadísima!), cuando de repente una llamada interrumpió nuestra presentación… “Pablo Sandino? Te saluda Dennis de Aproquen. Te llamaba para comentarte que te hemos elegido para que representés al Genio de Aladino…”

  • Luisa Ortega se prepara para Semana Santa

Después de unos segundos de incredulidad, el equipo de Esta Mañana aplaudió y celebró mi triunfo. ¡No lo podía creer! Desde chiquito soñé con hacer este tipo de cosas, y nunca imaginé que a mis casi 30 años iba cumplir uno de mis sueños de cantar y bailar en un musical.

Finalmente, me citaron por la tarde para la presentación oficial ante los medios. Llegué… acalambrado, debo admitirlo… cuando entré un conglomerado de periodistas y artistas me recibieron sonrientes.

¿En qué quedaste? Me preguntaron… “¡SOY EL GENIO!” les dije casi gritando. “¡Finalmente “me cayó el veinte” de que yo SOY EL GENIO!”, continué.

genio, obra, aladino, aproquen, nicaragua, pablo, sandino, casting, musical, tn8,
Foto: Pablo Sandino/TN8

El grupo de participantes a la obra está compuesto por talentosos jóvenes y adultos que dispusieron de su tiempo para los ensayos. Entre los rostros conocidos está el cantante de ópera Jymmy Góngora, quien interpretará a Aladino, la soprano Lisbeth Berrios que hará el papel de la hermosa Jazmín y el villano de la obra será interpretado por Nabucodonosor Gamidenes.

Otro integrante de la obra será el joven Luis Porta, sobrino de nuestro Chef Nelson Porta, quien interpretará el papel de uno de los mejores amigos de Aladino.

La reunión consistió en la presentación de todo el equipo de producción. Y desde ya nos advirtieron el gran compromiso que representa ser parte de esta obra. Después de eso, comenzó la toma de medidas para la elaboración de los trajes. Y finalmente nos dieron las fechas en la que nos reuniríamos para ensayos.

Debo admitir que tengo muchos nervios por la responsabilidad que he adquirido.  Sin embargo, contar con el apoyo de mi casa, TN8, y mi familia es un gran alivio.

¡Los invito a todas y todos a estar pendientes de todo los detalles del musical ALADINO!

genio, obra, aladino, aproquen, nicaragua, pablo, sandino, casting, musical, tn8,
Foto: Pablo Sandino/TN8