Luisa Ortega se prepara para Semana Santa

Luisa Ortega, la primer Top Model de Nicaragua, ya tiene listo su sexy cuerpo y Bikini Ultra Hot para poner bien caliente este verano 2016.

Luisa Ortega ya rayó el cuadro. A partir de este lunes inicia su aventura por Laguna de Perla, ubicada en el Caribe Sur de nuestro país, y luego se trasladará al Caribe Norte, en donde visitará su natal Bilwi.

Luisa Ortega también nos dice que estará en el concierto del artista de origen Jamaiquino, Romain Virgo, intérprete de canciones como “Stay with me” y “Cry Tears For You” en el municipio de Laguna de Perlas, el 24 de marzo. Ahí estará trabajando como presentadora del evento, pero también como mánager (¡Wow! ¡Faceta de mánager!) de los artistas nacionales “Los reptiles”, quienes estarán realizando un performance en el mismo concierto.

Luisa se ha venido moviendo en el medio musical desde hace un par de años. Inició como cantante y actualmente está muy interesada en proyectar el talento emergente, para que logren forjar su camino en esta industria.
 
Próximamente, Luisa se estrenará como productora de vídeos musicales, con el lanzamiento de la primer producción audiovisual de Los Reptiles. Conociéndole a como le conocemos, estamos seguros de que el vídeo estará a nivel!
 
Luego nuestra bella Luisa se trasladará a Bilwi, tierra que la vio nacer, para descansar y compartir tiempo con su familia y amigos.

La modelo asegura a nuestro sitio web que está lista para estas fechas de descanso y diversión, pues los últimos meses se ha impuesto un régimen de comida saludable, gracias al cual lucirá la espectacular y candente figura con la que ha robado suspiros por toda la geografía nacional.

Foto: Luisa Ortega/Facebook