Edson Bonilla se tomará Punta Teonoste

El nicaragüense Edson Bonilla, presentador del programa Entrenando con Vos (VosTV, Canal 14), tiene listo su bañador, toalla cara-cola y sus sandalias para la Semana Santa.Nuestro sitio, tn8.tv , se comunicó con Edson Bonilla para saber cuáles serán sus coordenadas en estas vacaciones de Semana Santa y nos contó que tiene pensado visitar Punta Teonoste. ¡Ay! ¡Qué envidia! ¡De la buena!

Pero no crean que Edson Bonilla solamente irá a disfrutar y pasarla relax. Nuestro amigo aprovechará para grabar un par de programas durante su estadía, para que su público aprenda del método Tabata, una nueva manera de hacer ejercicios.

“Desde hace tiempo tenía pensado grabar unos programas en el mar. No se había dado la oportunidad y aproveché la Semana Santa para irme de vacaciones y darle un espacio al trabajo”, aseguró Bonilla.

Edson Bonilla es presentador del programa Entrenando con Vos que se transmite en VosTv, Canal 14 los días lunes, miércoles y viernes a las 10:30am.

El motivador fitness de nuestro país está muy animado por compartir con su público esta rutina de alta intensidad, pues asegura que no requiere de mucho tiempo y se puede hacer desde la comodidad del hogar. Y leéme esto ¡No son necesarias las herramientas del gimnasio!

Tabata es un método de entrenamientos de alta intensidad, que permite tonificar los músculos y quemar las grasas localizadas. Para practicarlo, tan sólo hay que disponer de 4 minutos diarios, tiempo en el que harás una rutina de ocho ejercicios.

Para conocer más sobre el Tabata, seguí este link: