Brianny Chamorro: Vacaciones en México ¡Ajúa!

Brianny Chamorro, primera finalista en la contienda 2016 de Miss Nicaragua, está lista para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa. Esta tarde, la beldad pinolera abordó un vuelo para aventurarse a conocer la Ciudad de México Distrito Federal. El viaje lo hace junto a sus familia, con quienes disfrutará durante una semana de la tierra del tequila.

La reina de belleza contó en exclusiva a tn8.tv que está muy contenta de poder disfrutar las distintas ofertas turísticas de la Ciudad de México D.F. Pero que ello no implica que descuidará su entrenamiento físico. Brianny Chamorro nos asegura que estará viajando también a San José Potosí (México), para ejercitarse en un centro para atletas de alto rendimiento. Le acompañará su hermano, quien es cinta negra en Taekwondo.

Foto: Brianny Chamorro/Facebook

Brianny Chamorro aprovecha nuestra conversación para recomendrale a todos nuestros lectores (y al equipo de TN8.tv) que en esta semana mayor debemos saber disfrutar sin excesos, para que no se nos vengan luego los lamentos. 

Brianny viajará a Japón en octubre próximo, en donde nos estará representado en Miss International el día 27 de ese mes. En este certamen, cerca de 70 candidatas, provenientes de distintas naciones y territorios autónomos, compiten por este importante título de Belleza.

En 2015, Edymar Martínez representante de Venezuela, salió victoriosa con la corona de Miss International.