Sensuales fotografías de Marline Barberena, Miss Nicaragua 2014

Marline Barberena, elegida la mujer más bella de Nicaragua en 2014, formó parte del jurado calificador en Miss Nicaragua 2016 y aprovechó su visita para modelar, full sensualidad, ante el lente del fotógrafo Erick Monterrosa.

Los seguidores de Marline Barberena quedaron sorprendidos con los adelantos que compartía la beldad a través de su cuenta en instagram, (marlinedb06) en los que presumió su cuerpazo escultural.

Marline Barberena conversó con tn8.tv y nos confía que esta sesión de fotos estaba programada unas semanas antes de su llegada al país. Y nos cuenta que siente una conexión muy especial con Monterrosa, pues con él hizo su primer photoshoot para su candidatura como Miss Nicaragua en 2014.

Barberena fue la encargada de la producción, en la que se proyecta más madura, expresiva y sensual.

“Esta vez no opté por las clásicas fotos de Miss. Quise mostrar un lado más maduro. Por eso las fotografías tienen un toque sensual y muy expresivo. De paso actualizamos mi portafolio personal. Estoy trabajando para un par de agencias aquí en Estados Unidos en campañas de imagen y spots publicitarios, así que aproveché la ocasión”, nos confía la belleza nicaragüense

¡Respiren profundo!

Miss Nicaragua 2014 realizó una selección de vestuario muy particular. Y para hacer juego con el concepto eligió transparencias, un trikini muy sexy y un traje de baño de una sola pieza que nos recuerda mucho a Beyoncé en “Single Ladies”.

Si aun no han visto las nuevas fotos de Marline Barberena, este es el momento, tomen asiento.