¿Qué pasó con Ana Marcelo?

La belleza esteliana Ana Marcelo que fue coronada como la adolescente más bella de América el pasado mes de Agosto en la ciudad San Salvador, está un ausente en las redes sociales y nos dimos a la tarea de saber qué está pasando.

Para los que no sabían Ana con sólo 19 años representó a Nicaragua en el certamen Miss Teen Américas 2015 el que se realizó del 2 de julio al 2 de agosto del año pasado, una velada que es muy bien recordada por los  amantes de la farándula nica. Ella fue coronada como reina entre 15 concursantes de diferentes países tales como Aruba, Brasil, México, Bolivia, Costa rica entre otros.

Ana Marcelo actualmente estudia Ingeniería Agroindustrial en la Universidad de Ingeniería, UNI-Norte Estelí y cursa su cuarto año, ella asegura que lleva excelentes calificaciones y ese es justamente el motivo por el cual ella está un poco alejada de las redes sociales.

“Estoy muy enfocada en mis clases por ahora, llevo mi cuarto año y ya estoy trabajando en mi tesis para culminar mis estudios universitarios” nos asegura que quiere optar por una maestría en el extranjero y que por eso está al 100 % con la uni.

Le preguntamos si estará fuera del medio y del mundo farandulero y esto nos contestó “No, de hecho estoy tratando de equilibrar mis estudios con las pasarelas, me he dedicado a hacer varias fotos e incluso en estos días tengo una pasarela, así que no se preocupen que ya regreso” (entre risas).

Y por supuesto queríamos saber qué planes tiene Ana y a que no adivinan lo que nos contestó “La verdad estoy trabajando con grupos de lecturas para niños, me encantaría fomentar la lectura en los niños nicaragüenses, actualmente lo desarrollo en Estelí, pero me encantaría trabajar en diferentes departamentos”.

¡Qué bonito Ana! Te deseamos mucha suerte y seguí así.