Marina Jacoby bajó 6 libras para Miss Nicaragua

El triunfo de Marina Jacoby como Miss Nicaragua 2016 no fue nada fácil. Pocos días antes del certamen desarrollo una gastritis que le provocó una baja radical de peso.

Nos cuenta una fuente cercana, que el nivel de estrés para Marina era intenso, pues en 2011 no logró la corona de Miss Teen Nicaragua y ese recuerdo le acechó a lo largo de la competencia Miss Nicaragua.
 
Aparentemente, el temor a la derrota alteró los niveles de estrés y tensión de Marina Jacoby, lo que le ocasionó una gastritis severa.
 
“Marina estaba bien mal. Anduvo con fuertes dolores en el estómago. Fue al hospital y ahí se enteró que tenía gastritis. Maria Luz André, su nutricionista, hizo un cambio radical en su régimen de dieta. Todos en su casa se solidarizaron con ella y empezaron a comer lo mismo. En su casa no hay carnes, bebidas gaseosas… todo es light y muy sano”, aseguró la fuente.
 
Conversamos con Marina Jacoby y nos cuenta que tuvo varios padecimientos antes de la gala final:
 
“Me dio gripe. Tenia dolores en una rodilla. Padecí de alergia y lo último fue mi gastritis. Un día después de reunión iba conduciendo y el dolor era tan fuerte que tuve que estacionarme en media carretera para lograr recuperarme. Fui al hospital. Me detectaron la gastritis y tocó empezar a cuidarme más”, confiesa Marina a tn8.tv
 
Marina Jacoby se alzó con la corona de Miss Nicaragua el pasado 5 de marzo y será nuestra candidata el próximo año en Miss Universo.