En busca de Mister Pacífico 2016

¡Ojo, pestaña y ceja! Para los amantes de los concursos de belleza les tenemos información sobre uno de las competencias más reñidas del país.

El evento de gallardía masculina más caliente de la temporada ha iniciado oficialmente, nos referimos a Mister Pacífico 2016.

Un certamen que pone a prueba el talento, carisma y belleza física de 11 aspirantes al cetro del chico más guapo de la región. Por quinto año consecutivo el diseñador Freddy Martínez dirige la producción del evento y en esta ocasión nos relató que la gala final estará cargada de sorpresas y mucha sensualidad

Los candidatos provienen de diferentes partes del país y en esta ocasión hay representación de las ciudades de Masaya, Managua, Chinandega, Matagalpa, Estelí y Siuna.

Actualmente, en redes sociales, circulan las fotografías oficiales en traje de baño de cada participantes y TN8 te dará la oportunidad de que los conozcás y así eligás a tu candidato preferido… es más… para que los mirés en vivo y a todo color te invitamos a  la presentación oficial e imposición de banda que será este sábado 12 de marzo a las 7:00pm en la Zona Viva de Multicentro Las Américas y lo mejor de todo es que será completamente gratis.

Durante la presentación oficial los chicos desfilarán con 4 atuendos diferentes los que incluyen ropa casual, formal, deportiva y traje de baño; además podrás disfrutar de varias presentaciones artísticas y de todo el espectáculo que envuelve al certamen.

Es importante mencionar que el ganador de este combate deberá representarnos en diferentes concursos a nivel internacional, así que la “apuesta es grande” y el jurado  tendrá una difícil tarea.

Y ustedes, que opinan?… acá están las fotos!!!