Lunes de cambios en la TV Nacional

Este lunes despertamos para hacer nuestro respectivo “zapping” por las distintas revistas matutinas de la TV nacional y nos encontramos con que todos los canales estaban presentando rostros nuevos en sus pantallas.

¡Así como lo están leyendo! Canal 2, TN8 y VosTV incorporaron a sus equipos nuevos presentadores. Si no lo sabían, quiero contarles que Cristiana Frixione, estará en Primera Hora, Irazema Soza se integró a Esta mañana y Frida Montes (que antes era parte de canal 2) se sumó al team “De Sol a Sol”. ¡¿Qué pasa?!

¡Qué buena estrategia la de canal 2! Este lunes, durante la transmisión del programa Primera Hora celebraron su 50 aniversario con un desayuno muy bello e invitados especiales. Y aprovecharon para sorprender a sus televidentes con la noticia de que incorporaban a sus filas a la bella Cristiana Frixione, quien estará dos veces a la semana compartiendo con los televidentes su toque fashionista.  

Foto: Cristiana Frixione/Instagram
Foto: Cristiana Frixione/Instagram

TN8, El canal joven de Nicaragua, no se quedó atrás. La espera por fin terminó e Irazema Soza ahora forma parte de la familia TN8. De lunes a viernes animará sus mañanas a través del programa Esta Mañana  (7:55 am).

Foto: TN8/Facebook
Foto: TN8/Facebook

¡Ya decía yo! Ver a Frida Montes desfilar por la alfombra naranja en la gala de coronación de Miss Nicaragua no era casualidad. Este lunes VosTV dio a conocer a los nuevos integrantes de la revista matutina De Sol a Sol: Daniela Torres y Frida.

Foto: VosTV/Facebook
Foto: VosTV/Facebook

¡Esta si que es una sorpresota! Veremos qué tal les va en este nuevo reto.