Nicaragua tiene a su Justin Bieber

¡Believers pongan atención! Si creían que tenían que esperar mucho tiempo para escuchar en concierto a Justin Bieber, o viajar al exterior para verlo, quiero decirles que se terminó la espera, Nicaragua tiene a su propio Bieber.

Esto no es un simulacro, -¡repito!- el video de Mc El Anónimo donde interpreta la versión en español del tema “Sorry” de Justin Bieber, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Mc El Anónimo dejó grabado para la historia su performance en el Paseo Xolotlán, junto a tres amigos que participan en el clip haciendo el coro.

Durante los 3:32 minutos del clip, Mc El Anónimo hace uso máximo de su expresión corporal para transmitir el sentimiento de disculpas.

Al inicio nos confundió, pensamos que era originario de Monimbó por sus facciones autóctonas, pero al «stalkearlo» en su cuenta de Facebook nos dimos cuenta que es de Managua.

Próximamente estará de cumpleños y aprovechó para agradecer a sus seguidores y amigos el apoyo que le han brindado con este proyecto. ¡Muy bonito!

¿Perdonarían a su novio si les dedica este video?

Justin Bieber al igual que Adele han logrado ser hit a nivel mundial con sus temas “Sorry” y “Hello”, respectivamente, tanto así que inspiraron a artistas de varios países a interpretar estos éxitos.

https://www.youtube.com/watch?v=d1hBd0S93R4