Bertha Pineda regresa a la pantalla chica

La ex-presentadora del “El Beat del Momento”, Bertha Pineda, se prepara para regresar a la pantalla chica con un nuevo proyecto.

Bertha Pineda, de 24 años, condujo “El beat del momento” durante tres años, desde que Viva Nicaragua Canal 13 salió al aire. Pero decidió cerrar el ciclo en la televisora que le vio nacer en el mundo profesional, para garantizarse el tiempo de coronar sus estudios profesionales.
 
Sin embargo… reciente Bertha Pineda compartió en su cuenta de Facebook una publicación (junto a una fotografía) en la que consultaba con sus seguidores que qué les parecería la idea de regresar a hacer TV.
 
“¿Qué tal chicos, les gustaría que regresara a la TV?”, preguntó desde su fanpage. De inmediato los comentarios se multiplicaron a favor de la idea: “Sii Xk tenias flow jjejje”, “Por favor!!!! Vuelve… “, “Yeah tita, tu carisma es único y trasmites energía positiva, #Beat del momento”.
 
Foto: Bertha Pineda/Facebook.
Foto: Bertha Pineda/Facebook.
 
Inmediatamente nos comunicamos con “Tita” para saber a qué medio de comunicación regresaría y en qué proyecto.
 
“Estoy por iniciar un proyecto pequeño en Radio Activa TV. Siempre me ha gustado mucho el entretenimiento, entonces ahorita regreso a presentar… al mismo tiempo producir reportajes de turismo, aventuras y hacer coberturas de eventos”, dijo Bertha en una conversación con tn8.tv
 
Si pensaban que el regreso de Pineda a las pantallas demorará mucho, se equivocaron. Más pronto de lo que imaginaron se estrena en nueva casa: “La temporada empieza este domingo a las 9:00PM y tendremos repriss los sábados a las 10:00PM. Yo me estaré incorporando al programa hasta la siguiente semana”, nos aseguró.
 
Esta joven emprendedora, quien próximamente estará de cumpleaños, está muy contenta con la oportunidad que se le presenta. Y sobre todo, por la aceptación de sus seguidores cuándo les consultó sobre sus nuevos rumbos.
 
“Me siento feliz, la televisión es algo que me apasiona de verdad. Desde que inicié con el Beat del Momento en Canal 13, descubrí que tengo una conexión con el público joven, así que estoy dispuesta a dar guerra”, nos comenta entre risas.
 
Estaremos al tanto de lo que suceda con vos, “Tita”, ya queremos verte pronto en la tele.