Yahoska Álvarez se va de canal 10

La guapa presentadora del noticiero “Acción 10”, Yahoska Álvarez, ha decidido cerrar un ciclo para emprender nuevos proyectos.

¿Qué está pasando en los medios de comunicación?

Los cambios de presentadores han sido sorpresivos en los distintos medios de comunicación. El 2016 se vino con muchos cambios y renovaciones. Ya ven lo que le paso a VosTV…y ahora parece ser que le corresponde el turno a canal 10.

Nos cuenta un “insider” que Yahoska Álvarez tenía contemplada la idea desde hace unos meses, pero fue hasta hoy que finalmente decidió poner la carta de renuncia.

Durante nueve años, Yahoska Álvarez informó a los televidentes de Canal 10 a través del Noticiero Acción 10, una plataforma que le ayudó a crecer profesionalmente.

Intentamos comunicarnos con ella para saber de primera mano lo que había sucedido, sin embargo no logramos establecer contacto.

“Nunca está de más un cambio en nuestras vidas. La decisión de Yahoska ya había sido tomada desde hace un tiempo. Quizá ya quemó su etapa en canal 10 y necesita consolidar sus proyectos personales… Le está yendo muy bien con su salón de belleza y su familia le demanda tiempo”, dijo una fuente allegada a Yahoska consultada por tn8.tv .

De acuerdo con nuestra fuente, la renuncia es irrevocable y la decisión que tomó la ex-presentadora de Acción 10 es definitiva.

¿Cómo habrá reaccionado Don Carlos Pastora? Digo, como no es fan de los escándalos, ni habladurías.

Actualmente Álvarez es propietaria de su propio salón de belleza y ha logrado ganarse el cariño de los televidentes durante su participación en la edición de mediodía y estelar del Noticiero Acción 10.

¡Qué empiecen las ofertas de trabajo!