¡Insólito! Se hizo amiga del asesino de su madre en Australia

Asesino queda como gran amigo en Australia
Foto: Asesino queda como gran amigo en Australia /Cortesía

Un hombre asesina a puñaladas a una madre de 22 años en Australia, cumple su condena en prisión y luego termina siendo amigo de la hija de su víctima que ya creció y formó su propia familia.

El responsable se llama Jason Clark, y se encontraba bajo los efectos de metanfetamina. La apuñaló mientras buscaba recuperar el dinero perdido de las drogas. La víctima murió a causa de sus heridas ese mismo día, y dejó una hija de poco más de un año.

Tiempo después de cumplir su condena en australiana, Clark encontró una amiga sorprendente en la hija biológica de Sharlene, Mariah Lucas, quien buscaba descubrir la verdad sobre la muerte prematura de su madre.

“Estoy orgullosa de llamar a Jason uno de mis mejores amigos”; dijo Mariah, ante la incredulidad de millones de personas al enterarse.

Asesino queda como gran amigo en Australia

Asesino queda como gran amigo en Australia
Foto: Asesino queda como gran amigo en Australia /Cortesía

Recién se enteró de la naturaleza de su muerte, cuando enviaron a su padre a prisión y se mudó a los 7 años con sus parientes.

Mariah, hoy madre de cuatro hijos, recuerda que escuchó muchas historias de su madre mientras crecía, incluido su amor por cantar y bailar.

Pasado el tiempo la tía finalmente, reveló la identidad del asesino de su madre.

Cuando la chica tenía 23 años afirma que su perspectiva cambió cuando una operación por infección se volvió séptica y la dejó en coma. Mariah jura que durante ese tiempo tuvo visiones de su madre fallecida que buscaba la reconciliación con su asesino.

“Mi corazón se detuvo y vi a mamá, parada allí en la brisa, con un vestido blanco”; cuenta y agrega “Mis manos se extendieron hacia ella, pero ella sonrió y negó con la cabeza. Al volver en sí, sentí paz”.

Durante una entrevista con news.au explicó que cree que la visión fue un mensaje del más allá de la tumba, que la llevó a acercarse al asesino de su mamá.

Pese a la negativa y enojo de los miembros de su familia, actualmente Mariah trabaja junto a organizaciones benéficas sobre la reforma penitenciaria.

“Aprecio mucho mi amistad con Jason. A través de él aprendí el increíble poder curativo del perdón”; agregó Mariah quien ahora sostiene una linda amistad con Jason Clark.

Tomado de: lapatilla

Asesino queda como gran amigo en Australia
Foto: Asesino queda como gran amigo en Australia /Cortesía