¡Increíble! El sacrificio de una madre por salvar a su bebé de una colisión

Una mujer en Reino Unido perdió la pierna por su bebé
Foto: Una mujer en Reino Unido perdió la pierna por su bebé/Cortesía

Una madre decidió arrojar a su pequeño bebé fuera del camino, tras verse amenazada por un carro Mercedes Benz, siendo embestida violentamente por el vehículo. La joven madre que se sacrificó por mantener a salvo a su hijo. Esta sufrió graves heridas después de que el lujoso carro la arrollada, ocasionando que los médicos le amputarán su pierna derecha en Reino Unido.

La enfermera del NHS, Ruby Flanagan, de 24 años; llevaba a su bebé Leon de cinco meses por un paso de cebra hacia el supermercado cuando quedó aplastada entre el Mercedes plateado y un Volkswagen azul.

Ruby estaba «traumatizada» cuando se despertó y se dio cuenta que le habían amputado la pierna derecha. Además, existe el riesgo de que pueda perder la otra; declaró su cuñada, Chelsea Clarke al Liverpool Echo.

Una mujer en Reino Unido perdió la pierna por su bebé
Foto:Una mujer en Reino Unido perdió la pierna por su bebé/Cortesía

Chelsea agregó: «La forma en que arrojó al bebé Leon fuera del camino del peligro fue asombrosa y heroica. Simplemente muestra el tipo de persona que es, siempre anteponiendo a otras personas a ella».

Una madre se sacrificó por mantener a salvo a su bebé

Después de que Ruby fue aplastada entre los autos; los testigos y el personal de las tiendas cercanas en Bidston Moss Retail Park se apresuraron a ayudarla.

Chelsea agregó: «La casa de Ruby también necesita ajustes para garantizar que tenga la mejor recuperación posible y la transición más suave de regreso a casa cuando finalmente pueda regresar».

«Sé que el dinero no lo resuelve todo, pero en esta situación realmente lo hará, ya que le dará a la familia la mejor oportunidad posible. Ruby adora a su pareja y a su bebé; es la persona más amable que jamás conocerías, haría cualquier cosa por cualquiera».

Debate.com