En Alemania un hombre apuñaló a su cuñado por el tamaño de su «pajarito»

En Alemania un hombre apuñaló a su cuñado por el tamaño de su
Foto:En Alemania un hombre apuñaló a su cuñado por el tamaño de su "pajarito" /Cortesía

Al calor de unos tragos, dos hombres protagonizaron un sangriento ataque en medio de una discusión sobre el tamaño de sus «pajaritos» en sauna de Paderborn, Alemania.

Según las autoridades un hombre apuñaló en al menos 11 ocasiones a su cuñado, después de una discusión en estado de ebriedad. Así mismo añadieron que el hecho se registró el 3 de abril de 202.

Además, detallaron que el agresor de 29 años de edad, y la víctima de 37 años de edad, quien además es su cuñado, se reunieron en la casa de otra persona, donde bebieron alcohol.

Posteriormente, ingresaron al sauna, donde se originó una discusión tras hablar sobre sus miembros; debido a que se encontraban en completo estado de ebriedad.

En Alemania un hombre apuñaló a su cuñado por el tamaño de su "pajarito"
Foto:En Alemania un hombre apuñaló a su cuñado por el tamaño de su «pajarito» /Cortesía

Lo apuñaló 11 ocasiones en sauna de Alemania

Lo que estalló la discusión fue que uno de los hombres supuestamente derramó cerveza sobre las piedras de la sauna, que terminó con una «pelea acalorada sobre la longitud de sus penes». El tercer hombre los separó y salió hacia una casa del barrio.

El joven de 29 años, que según los informes no pudo calmar su ira por la pelea, regresó dos horas después y, después de un «enfrentamiento mutuo», sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima 11 veces. La víctima sufrió heridas graves en los pulmones y el brazo izquierdo y fue trasladada al hospital.

En Alemania un hombre apuñaló a su cuñado por el tamaño de su "pajarito"
Foto:En Alemania un hombre apuñaló a su cuñado por el tamaño de su «pajarito»/Cortesía

Por lo tanto, al agresor lo arrestaron y se le midió el nivel de alcohol en sangre, que, dos horas después del apuñalamiento, todavía era de 2.9, lo que, según el juez, lo acercaba «al borde de la incapacidad criminal».

Mientras, el joven de 29 años lo acusaron de causar «daños corporales peligrosos». Y recibió una sentencia suspendida de dos años después de admitir su culpabilidad y pagar 10 mil euros en daños a la víctima.

Excelsior.com