Desquisiado: Padre toma automóvil y arrolla a su hija en Reino Unido

En ataque de ira arrolla dos veces a hija en Reino Unido
Foto: En ataque de ira arrolla dos veces a hija en Reino Unido /Cortesía

Desalmado padre identificado como Nigel Malt, atropelló a su hija Lauren de 19 años, durante un ataque de furia. El hombre es residente de Reino Unido y un juez lo declaró culpable de asesinato por el hecho ocurrido el 23 de enero del 2022.

La joven no vivía con su padre, ya que están separados. El hombre estuvo en prisión anteriormente por agredir físicamente a su madre, pero luego quedó en libertad bajo fianza.

Nigel de 44 años, fue a visitarla y convirtió el momento en tragedia para la familia. «La joven que vivía con sus hermanos y mamá, fue tirada al suelo y arrollada con un carro por su padre y retrocedió para pasar una vez más en su humanidad»; comentó el fiscal Andrew Jackson, fiscal del caso ante el Tribunal de Norwich.

Irónicamente, el sujeto llevó a Lauren al hospital luego de atropellarla, sin embargo, la joven murió casi en el acto; y en el centro médico lo único que pudieron hacer fue declararla muerta.

En ataque de ira arrolla dos veces a hija en Reino Unido

En ataque de ira arrolla dos veces a hija en Reino Unido
Foto: En ataque de ira arrolla dos veces a hija en Reino Unido /Cortesía

Lauren murió a causa de traumas físicos que le generó en el cuerpo, según las investigaciones del cadáver.

La familia de Lauren contó que Malt era un hombre violento, y aseguran que fue el principal motivo por el cual Karen Malt, madre de la joven se separó.

Cabe mencionar que el día del asesinato, el hombre había llamado más de 15 veces a la casa de Karen sin obtener respuesta. Según los registros solo la última fue contestada, probablemente por Lauren y después de eso Malt llegó a la vivienda.

Cuando Nigel llegó peleó con la actual pareja de Karen, a quien amenazó con un objeto contundente, presuntamente una palanca. Sin embargo, no hizo nada y decidió descargar su ira con su propia hija.

Finalmente, el juez del Tribunal de Norwich lo encontró culpable del asesinato de Lauren Malt, aunque todavía se está a la espera de la sentencia y podría enfrentar hasta cadena perpetua.

Tomado de: eluniverso.com