¿Cómo llegó hasta ahí? Extraen proyectil del ano de un viejito en Francia

¿Cómo llegó hasta ahí? Extraen proyectil del ano de un viejito en Francia
Foto: ¿Cómo llegó hasta ahí? Extraen proyectil del ano de un viejito en Francia/Cortesía

Un caso inédito se registró en la sala de emergencia de un hospital en Francia cuando un ancianito llegó a pedir ayuda porque tenía clavado un proyectil en el ano.

El insólito hecho ocurrió en el Hospital Sainte Musse en Toulon, en donde el sábado pasado, un anciano de 88 años llegó al servicio de Urgencias porque en el recto tenía alojado un proyectil de artillería que fue utilizado en la I Guerra Mundial.

Según informó el medio local Var-Matin, el hospital tuvo que ser desalojado por esta situación que detonó una amenaza de bomba.

¿Cómo llegó hasta ahí? Extraen proyectil del ano de un viejito en Francia
Foto:¿Cómo llegó hasta ahí? Extraen proyectil del ano de un viejito en Francia/Cortesía

Insólito caso de emergencia en Francia

“Se produjo una emergencia entre las 9 p. m. y las 11:30 p. m. del sábado por la noche que requirió la intervención del personal de desactivación de bombas, la evacuación de las emergencias de adultos y pediátricas; así como el desvío de las emergencias entrantes”, afirmó un portavoz del hospital.

De la misma manera agregó que “Tuvimos que gestionar el riesgo en un marco reactivo. En caso de duda, tomamos todas las precauciones”.

Algunos expertos en desactivación de bombas ayudaron a los médicos a retirarle el explosivo del recto al anciano, indicando que existían muy pocas probabilidades de que este pudiera detonarse dentro del hombre.

La situación se calmó aún más cuando les indicaron que realmente, el explosivo era una pieza de colección de la I Guerra Mundial.

Muy sorprendidos, los doctores lograron extraer el curioso objeto, el cual medía casi 8 pulgadas de largo y un poco más de 2 pulgadas de ancho. Concluyeron que el objeto fue utilizado por el paciente para obtener placer sexual.

Los médicos se vieron obligados a llevar al anciano a cirugía, abriéndole el abdomen para extraer la reliquia.

Según el hospital, ahora goza de “buena salud” y se espera que se recupere por completo de la operación.

eldiariony.com