Carnicero culpable de violar y asesinar a estudiante en el Reino Unido

inglaterra

Un jurado de la corte de la Corona de Sheffield declaró este jueves culpable a Pawel Relowicz, un inmigrante polaco de 26 años, de haber violado y matado a la estudiante Libby Squire, informa The Guardian.

Te puede interesar: Condenan a pedófilo por filmarse y compartir las imágenes en red social

Los hechos tuvieron lugar la noche del 31 de enero de 2019 en Kingston upon Hull, al este de Inglaterra. Squire, de 21 años, estaba intoxicada y probablemente hipotérmica cuando la encontró Relowicz. Según sus propias declaraciones, el hombre —que trabajaba como carnicero en una ciudad vecina, casado y con dos hijos— "buscaba a una mujer para tener un sexo fácil". Recogió a Squire en su coche con el pretexto de llevarla a la casa.

Después de eso, nadie la volvió a ver. El cadáver de la joven fue encontrado en un río casi 7 semanas después. Estaba ya demasiado desfigurado para concluir cómo murió, sin embargo, contenía esperma de Relowicz.

Delitos sexuales

Durante el proceso, el hombre sostenía que no había violado ni matado a la joven, sino que mantuvo sexo consentido con ella y luego la dejó en una carretera. No obstante, el jurado se enteró de que había sido condenado 9 veces por delitos sexuales cometidos entre los años 2017 y 2019 y, además, tenía en su casa una bolsa con juguetes sexuales, ropa interior femenina y fotografías robadas de estudiantes.

"En Libby Squire encontró la oportunidad que estaba buscando y fue más lejos de lo que había hecho antes, llevándola lejos, violándola y matándola", manifestó el fiscal, Richard Wright.