Arrestan en España a hombre que abusó sexualmente de la hija de su pareja

Un hombre ha ingresado en prisión ,tras ser detenido por la Guardia Civil en Málaga por supuestos abusos sexuales continuados a una niña de 12 años, hija de su pareja sentimental.  

La investigación comenzó después de dos denuncias recibidas el 27 de noviembre y el 9 de diciembre acusándolo de estos hechos, según informa el instituto armado en un comunicado.  La niña  confirmó a los agentes los abusos sexuales continuados sufridos durante al menos dos años por parte de la pareja de su madre, cuando esta se ausentaba para ir al trabajo.

Te puede interesar: La estremecedora publicación de una mujer asesinada por su ex suegro

La madre de la víctima, horas antes de formalizar la denuncia, se comunicó con el presunto autor de los abusos, al que le dijo que le iba a denunciar, y este aprovechó para huir de la casa que compartían. Otra mujer, realizó una segunda denuncia relatando que este la había violado en la vivienda del detenido cuando habían quedado para conversar.

Detenido en una vivienda tras un mes y medio huido

El hombre fue localizado y detenido en la vivienda donde vivía, ubicada en una zona boscosa de difícil acceso en Málaga capital y que es frecuentada por numerosos indigentes.  El detenido había experimentado un extraordinario cambio de complexión física durante el mes y medio que había permanecido huido, lo que "hacía prácticamente imposible su reconocimiento visual", señala la Guardia Civil.

También puedes ver: Cráneo de mujer asesinada es hallado en planta de reciclaje de Uruguay

Para evitar ser identificado el sospechoso llevaba la documentación de otra persona, que los agentes comprobaron tras su detención. El detenido, que ha sido acusado de los delitos de abusos b continuados a menor de edad y agresión sexual, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión