Varios heridos tras el choque de un vehículo en Londres

londres

Varias personas han resultado heridas este viernes en Londres luego de que un automóvil subiera a la acera y atropellara a múltiples peatones.

Los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han  establecido un cordón de seguridad para atender a las víctimas.

Lee también: Se registra el mayor número de muertes por coronavirus en EE.UU.

"En esta etapa inicial, este incidente no se está tratando como relacionado con el terrorismo", comunicó la Policía londinense, agregando que, de momento, se desconoce el estado de los heridos.

Las imágenes del lugar del suceso difundidas en las redes sociales muestran un automóvil estrellado contra un árbol cerca de una acera concurrida en el este de la ciudad. Hasta ahora, no se informado de n ingún arresto en relación con el incidente.

La acción de los equipos de emergencia

El Servicio de Emergencias de Londres envió seis ambulancias hacia el lugar, junto con un equipo de respuesta policial y un vehículo de bomberos.

Un vocero de la policía metropolitana afirmó que "se reportó que un auto se montó en el pavimento y golpeó a un número de peatones". Además, agregó que "estamos a la espera de más información sobre los heridos. Hasta el momento, este incidente no está siendo tratado como relacionado con el terrorismo”.

Desde el Servicio de Ambulancias de Londres, un vocero agregó que "fuimos llamados a las 9:37 am, por el reporte una colisión en el tráfico que involucró un auto y peatones en la calle Stamford Hill".

Fuente: Daily Mail