Cubano muere apuñalado en España por coquetearle a una mujer (video)

Un hombre de nacionalidad cubana fue brutalmente asesinado durante una pelea afuera de un bar en Usera, Madrid, capital de España, y los vecinos del lugar grabaron el dantesco suceso.

De acuerdo con la información publicada por el medio El Mundo (España), el hombre fue identificado como Johandres R. B, de 32 años de edad, quien se encontraba junto a unos amigos en un bar.

Testigos revelaron que la víctima se le habría insinuado a una mujer, quien posteriormente se fue con algunos conocidos, lo que habría desatado la discusión.

Te puede interesar: Mujer de 77 años es asesinada a puñaladas por su pareja en Argentina

Además, detallaron que el fallecido abandonó el local y regresó con un cuchillo para atacar a los otros hombres. "Mira, mira el cuchillo que lleva", se escucha que grita el testigo que grabó el suceso.

Las imágenes muestran cuando la víctima corre con un cuchillo en sus manos, mientras otras tres personas lo persiguen y le dan varias puñaladas en el pecho y lo patean hasta acabar con su vida.

 

Cuatro detenidos 

Las autoridades de Madrid informaron que detuvieron a cuatro personas que habrían participado en el hecho, entre los detenidos está un hombre de origen boliviano, de 38 años de edad.

Vecinos del lugar denunciaron que en el bar donde sucedió la pelea es un lugar en el que cada fin de semana se dan ese tipo de enfrentamientos, pese a las restricciones por la pandemia.

También puedes ver: Quince detenidos por la decapitación de un profesor en Francia

En el lugar se encontraron dos armas blancas, que estaban escondidas debajo de un coche, según han precisado fuentes policiales.

La Policía Nacional está estudiando si se pueden aplicar sanciones al establecimiento.