Inglaterra: Condenado a perpetua por matar a puñaladas a su novia

Por: || || Hora: 1:44 p.m..
inglaterra, arresto, Jigukumar Sorthi, asesinato, novia,
El joven huyó del lugar, pero una cámara de circuito cerrado de televisión lo captó. Foto / Los Mocanos

Jigukumar Sorthi de 23 años, un ciudadano indio radicado en la ciudad inglesa de Leicester fue arrestado por la Policía acusado de haber asesinado a su novia, Bhavini Pravin, de 21 años, por haber cancelado la boda entre ambos un día antes de que se llevara a cabo.

El homicidio ocurrió en marzo, pero hasta el domingo se anunció que el victimario sería condenado a cadena perpetua, consigna el Daily Mail.

Las investigaciones establecieron que la joven le informó a Sorthi que iba a cancelar la boda, un día antes, porque estaba preocupada por la cantidad de alcohol que estaba ingiriendo.

 

Al mediodía de ese 2 de marzo la pareja iba a discutir la decisión cuando el sujeto tomó un cuchillo y apuñaló a Pravin en cuatro ocasiones, una vez en el pecho y rodilla y otras dos por la espalda.

Te puede interesar: Aumentan asesinatos de mujeres en Brasil en primer semestre de 2020

El joven huyó del lugar, pero una cámara de circuito cerrado de televisión lo captó, incluso cuando se deshizo del cuchillo con el que mató a la que fuera su pareja.

Sorthi se entregó a la Policía y confesó lo que había hecho, pero trató de disminuir la pena a la que se iba a enfrentar argumentando que durante el asesinato “perdió el control”, pero el jurado desestimó ese argumento.

Un ataque brutal 

En un juicio de dos semanas, la justicia lo declaró culpable y se le ha informado que será condenado a cadena perpetua, decisión que se le hizo conocer este miércoles.

Uno de los jefes policiales a cargo del caso describió el ataque como “brutal” contra una joven indefensa.

“Bhavini Pravin tenía 21 años y toda su vida por delante, en cambio, ha sido cruelmente arrebatada por un acto tan brutal que no vale la pena pensar en ello”, indicó el oficial y consignó el Daily Mail.

El padre de la víctima declaró que con la perdida de Bhavini su familia a quedado destrozada.

tags: